¿Cómo Funciona La Línea de HR?

Seamos honestos, los problemas de recursos humanos pueden ser confusos, complicados e incluso un poco vergonzosos. Ahorre tiempo, ahorre dinero y protéjase a sí mismo y a su empresa con un plan de The HR Hotline.

En lugar de pagarle a un abogado costosas tarifas por hora o aumentar su nómina, usted paga una pequeña mensualidad y obtiene acceso a asesores de HR. Con The HR Hotline, obtienes ayuda de recursos humanos, no una factura enorme.

Mire este video de 1 minuto para ver cómo funciona The HR Hotline

Podemos Ayudarlo Con Preguntas Relacionadas A:

Reclutamiento y Contratación de Empleo

Papeleo de nueva contratación

Archivos de empleados

Políticas del lugar de trabajo

Disciplina del empleado

Investigaciones

Manuales de empleados

Manuales de empleados

Problemas salariales y horarios

Beneficios para empleados

Prácticas de empleados

Cumplimiento laboral

Y mucho más…

Empezando

Simple como 1-2-3

REGÍSTRATE

Para uno de nuestros planes de suscripción asequibles para su negocio

Reunese Con Nuestro Equipo

para recopilar sus políticas existentes en el lugar de trabajo y personalizar la orientación de recursos humanos que recibirá.

COMIENZA EL ACCESO

a nuestros experimentados profesionales de recursos humanos disponibles diariamente por teléfono, correo electrónico y chat en línea

Da el primer paso para proteger tu negocio hoy

FAQs

¿Qué es The HR Hotline (la línea de HR)?
¿Cómo funciona The HR Hotline (la línea de HR)?
¿Sobre qué puedo preguntarle a mi asesor de The HR Hotline (la línea de HR)?
Y si no tengo preguntas urgentes sobre recursos humanos?
¿Qué es The HR Hotline (la línea de HR)?

The HR Hotline (La línea de HR) facilita a los dueños de negocios que respondan todas sus preguntas de recursos humanos a través de un asesor de recursos humanos experimentado que comprende tanto su negocio como la legislación laboral aplicable.

¿Cómo funciona The HR Hotline (la línea de HR)?

Piense en The HR Hotline (La Linea de HR) como la adición de un Asesor de Recursos Humanos a su equipo sin la nómina adicional. Ejecute todas sus preguntas de recursos humanos con su asesor de línea directa de recursos humanos. Ya no tendrás que resolverlo por tu cuenta. Simplemente llame, envíe un correo electrónico o chatee cuando lo necesite, y hable con un asesor de recursos humanos cuando sea conveniente para usted.

¿Sobre qué puedo preguntarle a mi asesor de The HR Hotline (la línea de HR)?

Mucho. Preguntas sobre reclutamiento, contratación de empleo y despido de empleados. Carta de despido del empleado que necesita ser revisada. ¿La reciente legislación laboral afecta su negocio? De hecho, cada vez que una decisión de empleo pueda representar una amenaza para su negocio, primero debe ejecutarla un Asesor de línea directa de recursos humanos.

Y si no tengo preguntas urgentes sobre recursos humanos?

Cuando más del 50% de las pequeñas empresas enfrentan amenazas legales significativas cada año, es probable que su negocio necesite un asesor de recursos humanos en el corto plazo. Nunca es una mala idea tener un segundo par de ojos vigilando su negocio.

Menú