Toda empresa merece un soporte de recursos humanos asequible. Período.

Nuestra Misión

Nuestra misión es simple: darle a cada propietario de un negocio un acceso fácil a un soporte de recursos humanos asequible para que puedan proteger y hacer crecer su negocio. Al combinar la tecnología con un asesoramiento personalizado, nos aseguramos de que todas las empresas, no solo las grandes, reciban la orientación que necesitan.

Estamos Comprometidos Con Usted y Su Negocio

En The HR Hotline, proveemos a los propietarios de pequeñas empresas acceso a asesores profesionales de recursos humanos. Asesores de recursos humanos que no solo se esfuerzan por comprender su negocio, sino que también crecen y se adaptan a sus necesidades.

Poner Sus Intereses Primero

Nuestros asesores de recursos humanos lo conocen a usted y a su empresa. Están comprometidos a responder a sus necesidades y siempre pondrán sus intereses en primer lugar.

Fundadora y CEO

The HR Hotline ® fue desarrollado por nuestro CEO, Ivelices Linares Thomas, una exitosa abogada de trabajo y empleo y ejecutiva de recursos humanos que supervisa las operaciones diarias de la línea directa de HR. Pasó más de 15 años apoyando y asesorando organizaciones multimillonarias y decidió romper las barreras para hacer que el apoyo de recursos humanos sea más asequible para CUALQUIER negocio. Ahora, estamos utilizando esa experiencia para ayudarlo a proteger lo que ya ha construido.

Menú